Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Marta del Castillo :Comentario acosador y violento en Tuenti

Published by Patri y Espe under on 8:40

cursor




"Marta, antes te he dicho que te iba a matar por la camiseta pero es que ahora te mato de verdad, hija de tu madre, que sepas que te la voy a devolver"

Éste fue el mensaje de Miguel Carcaño Delgado en el Tuenti . El pasado 28 de agosto a las 03:20. Cinco meses m´´as tarde cumplió su promesa matando a Marta del Castillo Casanueva golpeándola en la cabeza supuestamente con un cenicero. Luego llamó a Samuel Benítez Pérez y Javier García Marín (el menor de 15 años) y se deshicieron del cuerpo tirandolo al Guadalquivir.

Este Mensaje en Tuenti de Miguel Carreño:

Marta del Castillo no pensó que esto fuera en serio, respondiendo a la mañana siguiente: “jajaja… se siente” e incluso cerro su comentario con un “te quiero”. La mejor amiga de Marta también continuo con un comentario haciendo una broma y no le dio importancia a todo esto , reyo que se trataba de una tontería un simple comentario más al tuenti.
Miguel Carreño Delgado nombra y habla de una camiseta en su comentario de Tuenti. En otros momentos los amigos de la víctima han hablado de un episodio ocurrido hace tiempo entre Miguel y Marta que refleja el carácter celoso y posesivo del acusado.

Se trata de una prenda de ropa que Miguel dejó a Marta y ésta se la prestó a un tercer amigo porque tenía frío. Cuando éste se la puso, Marta hizo una comentario sobre lo bien que le quedaba esa prenda. Miguel tuvo un ataque de celos y reaccionó obligando al otro joven con violencia a quitarse la prenda y quemándola.

La amenaza pasó desapercibida hasta que Miguel confesó el crimen de Marta el pasado sábado. A partir de esto fueron los propios amigos de la víctima quienes han rescatado y difundido el mensaje ocurrido en la red social Tuenti.

Todos los implicados del caso salvo el hermano del autor del crimen tienen perfiles en Tuenti. También Marta sigue conservand su cuenta activa en la que cada día recibe mensajes de sus amigos y seres queridos y de muchas otras personas al igual que reportajes de fotos.

La cuenta de Samuel Benítez Pérez, el joven que se supone que ayudó a Miguel a deshacerse del cuerpo de Marta, también se encuentra activada aunque con un cambio respecto a los últimos días. En la foto del perfil, Samuel tenía colocada una foto junto a su novia, que ahora se encuentra borrada. Tuenti ya ha anunciado que en las próximas horas borrará las cuentas de Marta del Castillo y del menor implicado en el crimen,miles de persnas se preguntan como puede haber unn chico adolescente de 15 años que halla participado en un asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lipsum

Followers